HELADO VEGANO DE MANGO

198

No hay dos sin tres, y con este Helado Vegano de Mango te traigo una fórmula mágica para que elabores otros helados con las mismas bases y con la fruta que más desees. Eso sí, si te animas a probar el de mango vas a disfrutar de una mezcla deliciosa.

¿Sabíamos que el mango y el coco se llevan? Si me sigues y me lees semanalmente ya sabes que sí, quedan muy pero que muy bien, te lo enseño aquí.

Esta vez quería darle mucho protagonismo al coco pero sin perder de vista al mango, y vaya cómo han quedado! Nada más hacer el helado vegano de coco y limón ya estaba mi cabeza maquinando el siguiente, y deciros que también tengo el siguiente! que os dejará con la boca abierta.

De momento vamos por partes, a la recetita de este helado vegano de mango puedes tunearla a tu gusto, sustituyendo con otras frutas que te emocionen más que el mango y eliminando la especia que aquí está solo para dar color. Pero dale una oportunidad al mango, créeme que no te arrepentiras.

Helado Vegano de Mango y Coco

Mango y Coco, novios inseparables y bien cremosos.
Raciones 8 personas
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo total 15 min

Utensilios

  • Batidora

Ingredientes

  • 260 gr Mango congelado
  • 400 gr Crema de mango / Crema de lata
  • 200 gr Jarabe de coco / Crema de lata
  • 1 cda Cúrcuma / para dar color
  • 1 ud Mango en trocitos tipo brunoise

Vamos al Lío!

  • Añadimos a la batidora todos los ingredientes excepto el mango en trozos, batimos a máxima potencia para que se integren todos los ingredientes. Al final incorporamos el mango en trozos pequeños y movemos con una espátula toda la mezcla.
  • Vertemos en un tupper de plástico y al congelador por al menos unas 8 horas mínimo. Para disfrutar saca con 5-10 minutos de antelación para que puedas servir las bolas con un puntito de cremosidad.

Notas

  • Crema de coco tipo jarabe, me refiero a la crema de coco que viene en lata pero contiene jugo de carne de coco y azúcar. Se encuentra en grandes superficies y en tiendas orientales.
Plato: Dessert, Helado, Merienda, Postre
Cocina: Healthy
Keyword: heladodemangoycoco, heladovegano, icecream, mangoycoco

Déjanos un comentario

  1. 5 stars
    Deliciosoooo!!! Casi me lo acabo yo sola!!! Jajajajajajaj

    1. Mi Gourmetta Author says:

      jajajaja, cómo me alegro!!! sí es muy adictivo. Muchas gracias Marisol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Califica esta receta!




Close
©Mi Gourmetta 2020. Todos los derechos
Close